¿Te gustaría saber hasta qué punto controlas tu empresa y en qué área de la gestión de negocio deberías enfocarte para crecer?

Sal de dudas, rellenando el
y consigue tu diagnóstico gratuito.

¡Quiero hacer el test!

¡Hola! soy

Alicia Verdasco

Controller de negocio, consultora de marketing,
empresaria e inversora en varios proyectos y negocios

Tengo un perfil multidisciplinar porque he trabajado en las áreas financiera y de marketing, tradicional y digital, lo que me capacita para asesorarte en dos de las áreas más críticas de tu negocio.

Conozco tus inquietudes cuando inviertes en una empresa. 

Yo también he estado ahí y alguno de mis negocios han formado parte de ese 80% que no supera los cinco años de actividad.

Otros, por el contrario, se desarrollaron y crecieron. Y todos ellos, en algún momento, me desbordaron: porque no dominaba los aspectos financieros, porque no conocía a mis clientes, porque la organización o la formación de mi equipo no era la adecuada, porque nuestros procesos de trabajo no eran eficientes….

No sólo me sentía desbordada.

Me sentía como, probablemente te sientes tú ahora: con la sensación de apagar fuegos constantemente, con un alto nivel de ansiedad, con insomnio, sin rumbo, sin foco, con miedo al futuro, desilusionado.

Sé por experiencia que la falta de medición y control es la razón principal por la que muchas empresas fracasan.

Por eso quiero aprovechar mi experiencia para ayudar a otros EMPRESARIOS E INVERSORES a tener un control efectivo de sus negocios.

Si tienes una empresa que crees que funciona, porque efectivamente vendes, pero tienes la sensación de estar desbordado, seguramente tienes un problema de control en alguna de las cuatro áreas de gestión de cualquier negocio:

  • Área financiera,
  • Área de clientes,
  • Área de procesos o
  • Área de equipo/talento.

Te ayudo a tomar las riendas de tu negocio, a que lo controles, a que estés preparado para cualquier imprevisto.

Te ayudo a ilusionarte de nuevo

¿Quieres controlar tu negocio y conseguir los objetivos y resultados que esperas?

Estudié Derecho y Económicas, además de un Master en Gestión comercial y Marketing y un Posgrado de Negocio Digital y he trabajado por cuenta ajena en empresas multinacionales y en pymes.

Siempre he estado rodeada de empresarios o autónomos: mis padres, mi marido, mis hermanos, mis socios, algunos de mis amigos y, por supuesto, mis clientes. También soy mentora de startups y me centro en asesorarles en todo lo que concierne al desarrollo de su modelo de negocio, sus finanzas, sus procesos de trabajo, la relación con sus clientes y la captación de talento.

En la universidad y trabajando por cuenta ajena aprendí mucho, pero el verdadero máster lo he hecho desarrollando mis propios negocios. Si uno toma una decisión equivocada con el dinero de otro, probablemente y con el tiempo, se olvide. Pero si te equivocas con tu propio dinero, la cosa cambia. Tardas en recuperarte y no se te olvida jamás.

He aprendido de mis errores y mis aciertos y ahora quiero compartir mi experiencia contigo para hacerte el camino más fácil.

¿CÓMO TRABAJO?

Al principio, trabajaré codo a codo contigo.

Después, tú o una persona de tu equipo, podréis controlar el negocio de forma totalmente autónoma.

Lo primero que haré será escucharte y, con total honestidad, te diré si puedo ayudarte.

Te explicaré conceptos de gestión empresarial en un lenguaje muy sencillo. De hecho, no tienes que ser un experto para seguir mi programa y saber controlar tu negocio.

Adaptaremos plantillas y formatos a los requerimientos de tu propio negocio.

Te asesoraré sobre cualquier aspecto relacionado con las áreas clave de tu negocio (finanzas, clientes, procesos y talento). Pero serás tú quien tome las decisiones.

Tendrás un email de contacto permanente para plantearme las dudas que te puedan surgir. Porque el resultado final es importante, pero el proceso de trabajo casi lo es más.

Y te diré las cosas como las pienso, aunque duelan, porque creo que para rentabilizar tu inversión será lo mejor.

¿Quieres controlar tu negocio y conseguir los objetivos y resultados que esperas?

TE CUENTO COSAS MÁS PERSONALES

Nací en Madrid, en 1966. Soy de la generación Baby boom, pero tengo 2 hijas millenials que me abren los ojos todos los días y me enseñan lo distintos que son los clientes de hoy en día y cómo afecta esta circunstancia a los negocios.

 Reconozco que me ha costado adaptarme a la tecnología. No soy precisamente una early adopter, pero me parece ciencia ficción accesible, que te permite llegar personal y profesionalmente a donde ni siquiera imaginabas.

Entiendo los negocios como un equilibrio entre creatividad y control.

Muchas de las imágenes que ves en esta página web son imágenes de fractales naturales. Y te preguntarás: ¿y eso qué tiene que ver con el control de gestión?

Pues bien, ¿no te has fijado que algunos animales o plantas responden a un patrón matemático perfecto? Por ejemplo, un panal de abejas: si lo quisiéramos construir artificialmente, tendríamos que hacer muuuchos números y hacerlo con un control férreo para que el resultado final fuera tan perfecto como es el de la naturaleza.

Siempre me gustaron las matemáticas y los fractales naturales son su expresión más creativa.

¿Y tú? ¿Cómo entiendes los negocios?

¡Cuéntamelo!

Ver información de privacidad
Responsable del fichero: Alicia Verdasco. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting Raiola Networks. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@controlaycrece.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi política de privacidad