¿Te gustaría saber hasta qué punto controlas tu empresa y en qué área de la gestión de negocio deberías enfocarte para crecer?

Sal de dudas, rellenando el
y consigue tu diagnóstico gratuito.

¡Quiero hacer el test!

Clientes no rentables. Atrévete a despedirlos.

Tener muchos clientes no es garantía de grandes beneficios. Y añadir un cliente más a tu cartera, no es garantía de beneficios incrementales. En este post aprenderás a clasificar a tus clientes en función de su aportación y a tomar las decisiones oportunas.

leer más

¿Cuáles son las ventajas de tener un presupuesto anual?

Eisenhower, 34º Presidente de EEUU, dijo que “los planes son inútiles pero la planificación lo es todo”. Efectivamente rara vez un presupuesto se cumplirá a rajatabla, pero si no lo tienes serás incapaz de controlar el gasto y contener las tensiones de tesorería.

leer más

¿ Por qué llamo Punto Zen al Breakeven?

Conocer cuál es la cifra de ventas a partir de la cual no incurrirás en pérdidas, te proporcionará una seguridad y una tranquilidad desconocidas hasta ese momento.Tu objetivo será alcanzar dicha cifra y en ese estado zen tomarás mejores decisiones.

leer más

Pon un Controller en tu vida

La figura del Controller es cada vez más habitual en la pyme. Hoy, contar con un Controller puede ser clave para diferenciarte de la competencia y ser el elegido por tus clientes.Descubre por qué en este post.

leer más